Nuevo servicio de Iberia Express

La compañía aérea Iberia Express acaba de poner en marcha un nuevo servicio que permite a todos los viajeros la posibilidad de realizar vuelos de conexión entre las rutas que tiene la compañía, algo que simplifica los procesos de facturación de equipaje y embarque, reduciendo considerablemente los tiempos de gestión en los aeropuertos.

De esta forma, un cliente de la compañía podrá adquirir mediante la web un solo billete hacia su destino final, lo que reportará, entre otros beneficios, la oportunidad de desentenderse de su equipaje en el aeropuerto de escala.

Los beneficios se aplican a todos los vuelos de Iberia Express y pueden ser tramitados desde la propia web, lo que hace que la aerolínea refuerce su apuesta por contar con servicios que favorezcan al cliente y que pongan en valor su apuesta tecnológica.

La filial de Iberia, cuenta con rutas de corto y medio radio y cerrará este año 2012 con una flota de 14 aviones tal como habían previsto. La compañía proporciona tráfico directo así como alimenta la red de largo radio de Iberia y cuenta con todos los servicios que ofrece la matriz.

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta