Casas de intercambio, una estupenda forma de irse de vacaciones y ahorrar

Los intercambios de casas han aumentado en un 9% durante los meses de septiembre y octubre en comparación con el mismo periodo de 2011, lo que significa que cada dos segundos se realiza una propuesta de intercambio tal como se revela de los datos de HomeExchange.com, comunidad a la que pertenece IntercambioCasas.com.

Según Violeta Díaz, directora de este portal, “en lo que va de año, los viajes de los españoles al extranjero se han reducido en un 6% pero las escapadas dentro de España se han mantenido estables. De hecho hemos notado un incremento de las propuestas de intercambio dentro de España”.

Asimismo ha subrayado que los socios españoles quieren explorar nuevos destinos domésticos e irse de vacaciones familiares a una casa acogedora y agradable en lugar de irse a un apartamento de alquiler.

Desde la compañía señalan que la tendencia no es únicamente nacional sino que se nota entre todos aquellos que visitan España dado que mientras el alojamiento comercial de pago se incrementó ligeramente en 2011, la estancia gratuita experimentó una progresión del 5,5%.

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta