Las agencias de viaje físicas británicas siguen creciendo

La ABTA, Asociación de Agencias de Viajes Británicas, ha destacado que las agencias físicas han incrementado su fama en todo el Reino Unido, dado que los consumidores que las eligieron como vía de reserva aumentaron en un 10% en los últimos tres años para viajar al extranjero.

El 27% de los que reservaron un viaje al extranjero lo hicieron en agencias físicas durante este año, una cifra que significa un claro aumento respecto a 2010, cuando fueron un 17% y también frente al año 2011, los que fueron un 25%.

Los consumidores que valoraron los servicios de las agencias pasaron de ser del 30 al 40% en un año. En lo referente a las mujeres hay más precisión al valorarlo porque lo señalan un 43% frente a un 37% de los hombres.

Entre los de 15 a 44 años, cuatro de cada diez prefieren el trato cara a cara, frente a uno de cada cuatro que lo señalaba en el año 2011. Desde la asociación ABTA han declarado que esto se produce porque ante la gran oferta que hay en Internet, mucha gente ha descubierto que necesitan orientación y asesoramiento a la hora de contratar un viaje. ¿Cuándo pasará lo mismo en España?

Escrito por | 29 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta