Best Western apoyando a los motociclistas

Setenta hoteles de la conocida marca Best Western en Alemania han iniciado un nuevo proyecto consistente en ofrecer servicios adicionales para los motoristas de todo el mundo. Entre las ventajas para éstos se encuentran el aparcamiento seguro y cubierto, facilidades para el secado de la ropa de carretera, cajas de herramientas y mucha información sobre rutas de viaje en moto.

En Estados Unidos, esta cadena hotelera siempre ha estado muy cerca de los moteros y desde hace muchos años ofrece muchas ventajas y facilidades a propietarios y usuarios de Harley-Davidson principalmente.

El objetivo de los hoteles Best Western en Alemania al ofrecer una serie de extras a todos los motociclistas y también animarles a descubrir las zonas más bellas del país, siempre bajo el lema: “los motociclistas y sus máquinas son bienvenidos”.

Desde Hamburgo a Munich, desde Dresde a Friburgo, todos los puntos cardinales están perfectamente cubiertos con los hoteles de la cadena, dispuestos a facilitar un servicio completamente personalizado tanto a moteros como a sus máquinas.

Escrito por | 29 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta