Promoción latinoamericana en China

China es uno de los países emisores de turistas más importantes del mundo y ante ese panorama no son pocos destinos los que buscan sacar tajada de ello y los que se promocionan en el conocido como gigante asiático.

Entre esos países, y con intención de promocionar el destino en América Latina, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela han organizado una gira de presentación informativa en tres de las principales ciudades de China.

Estos países difundirán sus recursos en China, un mercado que resulta de gran potencial donde existen interés como dudas a la hora de realizar un viaje hasta un país tan lejano y sorprendente como es éste.

La subgerente del Servicio Nacional de Turismo de Chile, Carolina Valenzuela, informó que: “venimos para presentar nuestras riquezas turísticas, para que nos conozcan, y también para establecer relaciones comerciales entre nuestras empresas y las chinas de la industria del turismo”. Asimismo ha detallado que el flujo de turistas chinos hacia Chile ha crecido a un ritmo del 50% entre los años 2010 y 2011.

Escrito por | 28 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta