Málaga salva el tipo este año

Que España tiene muchos rincones para visitar es algo que nadie duda y ante la gran cantidad de destinos, el panorama está muy reñido, pero si hay un lugar que se ha llevado el gato al agua junto a otros dos destinos, ése ha sido Málaga.

Este año se ha consolidado como tercer destino español preferido por los turistas para pasar su descanso. Entre los meses de junio y septiembre, Málaga se situó tras Baleares y Cataluña.

Según revela el informe de balance que ha realizado el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, durante este verano fueron 1,55 millones de turistas los que se alojaron en hoteles en Málaga, un 1,8% más que el año pasado, Baleares tuvo 4,43 millones y Barcelona 3,16 millones.

La crisis está muy presente y el turismo nacional está descendiendo. Teniendo en cuenta que en España hay casi seis millones de parados y hay millones de personas que aunque tienen empleo, temen perderlo en los próximos meses, además de ello hay descensos de salarios y que el IVA ha subido al igual que el combustible, Málaga ha hecho un estupendo trabajo de promoción y este año ha salvado el tipo.

Escrito por | 28 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta