Retoma la alegría del verano con Movement for More Summer

Todo mundo se está interesando en Movement for More Summer la iniciativa que en Facebook y Twitter tiene a todos pendientes de las últimas noticas, y es que luego de renunciar al verano y su disfrute total, los días cálidos bajo el sol, los paseos y las largas noches de relax, cualquiera puede sentirse agobiado frente al panorama, de muchos días en la oficina y el tedio de los días. Tú tienes como todos los que anhelan el verano que se ha extinguido, derecho a más vacaciones y más sol, y eso es lo que promueve Movement for More Summer.

No es tan fácil buscar el sol, luego de que los días de la vacación se han acabado, pero aún hay un lugar maravilloso donde 300 días de sol, te prometen hacer realidad tu sueño, de tener más vacaciones y más verano. No eres solo tú, que muchos en España, en Portugal y otras regiones están pensando con nostalgia en los días del verano inolvidable que acaba de terminar.

Unete al Movement for More Summer y tú como tantos otros, aprovecha la ocasión de poder volver a verte relajado lejos del despertador, olvidado de las montañas de papel y los archivos, del ir y venir a todas partes bajo la premura del tiempo, para una escapada especial e inolvidable a Marruecos donde el sol aún brilla intensamente y están tan cerca de tu alcance, que no tienes más que decidirte y acuerpar este movimiento reinvidicar tu derecho a más sol y más vacación…

No te conformes con ser espectador, aprovecha esta iniciativa y conoce la experiencia reflejo de nuestras experiencias veraniegas y posteriores al verano, de una pareja que se ha divertido al máximo durante el verano y que debe asumir el fin de las vacaciones en un aburrido retomar el día a día, con Movement for More Summer, tú puedes tener de nuevo tu vacación tanto como quieras, porque realmente el verano no acaba hasta que tú quieras.

Escrito por | 27 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Europa

Artículos relacionados

  • Trucos para viajes baratos

    Hay que organizarse bien cuando se quiere hacer un viaje barato. Hoy en día no tenemos tanto dinero como desearíamos,  para tomarnos una...

  • Vacaciones de verano en Berlín

    Todos adoran volver a Berlín una vez que la han visitado, y los que aún no lo hacen, están esperando por verla. Seguro que tú que aún no te...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta