Nace Gambia Bird Airlines

Nace una nueva compañía aérea y comienza sus vuelos en España desde el aeropuerto barcelonés de El Prat. Gambia Bird comenzó a operar su vuelo directo desde la ciudad condal y Banjul en Gambia. De esta forma se recupera esta ruta, la cual desapareció con el cierre de Spanair y ahora contará con un nuevo vuelo operado por Vueling la próxima primavera.

Gambia Bird Airlines espera conectar los domingos a Barcelona y Banjul con un vuelo de aproximadamente cinco horas de duración. Lo hará con un Airbus A319-100 con capacidad para 137 pasajeros, 126 de ellos en clase turista.

La compañía, propiedad de la empresa alemana Germania Group y de varios empresarios turísticos alemanes, cuentan con apoyo y trabajadores alemanes aunque han declarado que pronto se incorporarán trabajadores gambianos.

Han elegido que Barcelona sea su base de operaciones para Europa. Esta aerolínea cuenta también con vuelos a Accra, Monrovia, Dakar, Conakry, Freetown, Londres y Barcelona desde el aeropuerto internacional de Banjul. Como tarifa promocional del lanzamiento de este vuelo, han fijado un precio de 450 euros ida y vuelta.

Escrito por | 27 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta