Viaje a los Andes septentrionales

Desde la conocida editorial Anaya llega mi segunda recomendación para este viernes, se titula Viaje a los Andes septentrionales, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, ha sido escrita por Sergi Lara García, está en castellano, su precio ronda los 20 euros y tiene un total de 350 páginas.

Sergi Lara es un reconocido y experimentado guía de montaña y un buen escritor de viajes, lo que demuestra en cada página de esta publicación. Una publicación que combina todas sus pasiones plasmadas en cada una de sus palabras y que nos acompañarán en este viaje tan impresionante.

Esta publicación quiere cumplir dos objetivos: ser una inmejorable fuente información para aquellos que tienen a esta latitud entre sus próximos destinos de viaje y brindar a todo el mundo la oportunidad de leer un gran viaje por Sudamérica.

Cuenta con un carácter práctico y ofrece muchas rutas de trekking de diferentes dificultades por algunos de los lugares más emblemáticos de esta cordillera. En cada capítulo se incluyen diferentes recuadros de color con información sobre hoteles y otra clase de alojamientos así como información sobre el transporte público, mapas y diferentes consejos.

Escrito por | 26 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta