Fiesta Hotel Group cambia de nombre a Palladium Hotel Group

La conocida cadena hotelera Fiesta Hotel Group cambia su nombre a Palladium Hotel Group dado que desean transmitir a todo el mundo la positiva evolución de la marca Palladium Hotel Group & Resorts, la cual fue lanzada en 2002 por Fiesta Hotel & Resort.

Desde la compañía cuentan con una exitosa trayectoria de más de cincuenta años dentro del sector hotelero y se encuentra actualmente posicionada como el sexto grupo hotelero más importante de España en términos de propiedades y número de habitaciones.

Esta marca nacida en 2002 fue el nombre elegido para representar el cambio experimentado por la compañía, la cual es más conocida como Fiesta Hotel Group desde 2002. Hoy en día este grupo tiene 48 propiedades en seis países con importantes planes de expansión tanto en Europa como en América y dos aperturas previstas en 2013.

Juan José Calvo, director comercial corporativo del grupo, explicó los motivos de este cambio, “la elección del nombre Palladium Hotel Group para designar a la marca paraguas es el paso que había que dar, ya que Palladium Hotels & Resorts continúa día a día, ganando visibilidad y lealtad a nivel mundial”.

Escrito por | 24 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta