Nace Toxic Tours, la agencia de viajes ficticia de Greenpeace

Acaba de nacer una de las agencias de viajes más originales del mundo, aunque sea ficticia. Se llama Toxic Tours y ha sido creada recientemente por Greenpeace para concienciar de la contaminación en las aguas mexicanas y permitirá pescar peces ya muertos, hacer surf en olas tóxicas, tomar el sol en playas de olor insoportable o incluso hacer snorkel en aguas repletas de petróleo.

El coordinador de la campaña de tóxicos de Greenpeace en México, Pierre Terras, declaró que “la idea es que gracias a estos paquetes turísticos se genere conciencia y la gente … vea los ríos contaminados que tenemos en México que tienen consecuencias muy graves para la sociedad, sobre todo para las personas que viven cerca de esos lugares”.

De esta forma, los “atractivos” como los que da el ácido sulfhídrico, el arsénico, cromo, nonil-fenol, cadmio, furano, plomo o el mercurio son algunos de los componentes químicos que aparecen en el 70% de los ríos de México y que hace que muchos de los habitantes próximos a esta zona, sufran síntomas derivados de estos químicos.

Desde Greenpeace han contado con la colaboración de actores, actrices y diferentes personalidades del país, los cuales llevan varias semanas anunciando esta presunta agencia de viajes tóxicos que ha resultado ser una campaña publicitaria creada por la propia Greenpeace.

Escrito por | 23 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta