El Ayuntamiento de Sevilla cobrará entrada a los turistas

Una de las nuevas propuestas que quieren llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Sevilla es la de imponer una cuota de cuatro euros para las visitas turísticas a este edificio declarado como Bien de Interés Cultural, que cuenta con un imponente estilo plateresco.

Pero sólo será a los turistas, todos los sevillanos y sevillanas, así como menores de 16 años, discapacitados y sus acompañantes, jornadas especiales como el Día Internacional del Turismo y los sábados de cada semana, la visita será gratuita.

Tal como han informado, las normas reguladoras del Ayuntamiento de Sevilla fueron aprobadas durante el último Pleno ordinario y ya están en vigor después de su reciente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En el documento relativo a la propuesta de ordenanza reguladora de la tasa por visitas a la Casa Consistorial, la tarifa general que regirá, establece un precio de cuatro euros para acceder al monumento y un descuento de dos euros en caso de personas mayores de 65 años. Para algunos puede parecer caro pero para otros no, sea como sea, es una de las muchas medidas que se toman en estos tiempos de crisis.

Escrito por | 21 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta