Perú sigue ganando peso en el panorama turístico internacional

El ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Silva Martinot, ha anunciado la construcción de un megacentro de convenciones en la zona de Callao y lo ha hecho con unas palabras bien claras: “Perú será la puerta de América Latina”.

Este proyecto busca convertir al país en la sede de los principales eventos y convenciones de todo el mundo, el cual incluirá infraestructura deportiva, hoteles, centro comercial, campo ferial, museo, acuario, jardín botánico y recuperación del Real Felipe.

Según declaró: “Perú será la puerta de América Latina y seremos sede obligada de grandes eventos. Tenemos una gastronomía aplaudida por el mundo, destinos turísticos reconocidos por los más exigentes especialistas, una población cálida y amable, y tendremos también la mejor infraestructura del continente”.

Este proyecto busca convertir a nuestro país en sede de los más importantes eventos y convenciones del mundo. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo, cuando fuimos anfitriones de las Cumbres de APEC, del ASPA o del rally Dakar, por lo que el megacentro de convenciones complementará la infraestructura y los servicios hoteleros que posee el país, así como la experiencia en organización de eventos de los sectores público y privado”.

Como vemos, Perú está apostando fuerte por el turismo y está luchando por convertirse en el principal destino turístico de toda América Latina, o al menos alguno de los más importantes. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Escrito por | 20 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta