Aumentan las consultas para realizar viajes espaciales y vuelos de gravedad cero

No hay nada como una buena promoción para que un producto pueda llegar a funcionar. Gracias al salto del austriaco Felix Baumgartner el turismo espacial se ha multiplicado por tres según el conocido portal de viajes Destinia.

Durante los últimos días, la agencia de viaje, la cual es pionera en la comercialización de viajes al espacio y vuelos de gravedad cero en España, ha registrado un aumento del 150% del número de solicitudes de información sobre experiencias en el espacio.

Asimismo se han triplicado el número de visitas al portal en los días posteriores al salto de Baumgartner. Las consultas recogidas en este portal nos muestran como las principales inquietudes de los interesados, tienen que ver con asuntos de precio, programas espaciales que se comercializan en la actualidad y también la seguridad.

El 47% de los que han pasado por este portal preguntaron por diferentes programas espaciales, el 39% por los precios de los programas de gravedad cero y también por los suborbitales y un 14% por el nivel de seguridad que hay en estas experiencias. ¿Os animaríais a vivir una experiencia como esta?

Escrito por | 20 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta