El aeropuerto de Castellón podría comenzar a operar en 2013

Estoy seguro de que en más de una ocasión habréis pensado algo sobre el despropósito del aeropuerto de Castellón, con todas esas infraestructuras tan caras y sin uso alguno, al menos de momento, pero la Generalitat Valenciana tiene otros planes.

A pesar de que este aeropuerto sigue a la espera de los permisos para su puesta en marcha y no contar con una fecha clara de apertura, se pretende una previsión de ingresos de dos millones al año, siempre según la Generalitat.

Los ingresos serían generados gracias a los 1.500 movimientos que esperan realizar en esta infraestructura durante el próximo año 2013. La posible generación de ingresos no acabaría con los números rojos de estas instalaciones, las cuales tienen unos gastos elevados de explotación de unos 3,5 millones de euros anuales.

Dicen que tanto Marina d’Or como los diferentes festivales musicales que se llevan a cabo en la provincia como FIB, Costa de Fuego, Rototom o Arenal Sound, podrían aportar un gran número de viajeros, aunque hay que tener en cuenta que 1.500 operaciones son más de 4 movimientos al día y tal como está el panorama… la cosa está difícil.

Escrito por | 18 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta