Desde Fomento buscan soluciones al cierre temporal de Islas Airways

Tras el cierre “temporal” de Islas Airways, son muchos canarios y canarias los que han quedado “aislados” y desde el Gobierno están estudiando diferentes formas para poder intentar paliar esta situación que incomoda a todo el mundo.

La titular del Ministerio de Fomento, Ana Pastor, declaró que su departamento está trabajando duramente para poder garantizar la movilidad de todos los ciudadanos de Canarias tras el conocido anuncio de la aerolínea de suspender sus vuelos regulares.

En declaraciones hechas a los medios, Pastor quiso explicar que a raíz de esta decisión de la empresa, que opera con vuelos entre las islas, han puesto en marcha un comité de coordinación dado que su objetivo es que todos los viajeros puedan estar acomodados en otras líneas aéreas.

La ministra, que se desplazó hasta la localidad gallega de O Porriño para hacer una visita al centro tecnológico Aimen, fue clara y concisa: “vamos a trabajar para garantizar la movilidad de todos los ciudadanos de Canarias”. Esperemos que esto se solucione pronto.

Escrito por | 17 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta