¿Quieres trabajar en Austria?

Desde la Unión de Hoteleros Austriacos ofertan 1.721 puestos de trabajo para jóvenes españoles que estén interesados en ganar experiencia internacional dentro del sector turístico así como otras 3.600 plazas destinadas a la formación de profesionales.

Tal como han informado desde la organización, el 88% de las empresas estarían dispuestas a dar empleo a jóvenes trabajadores de España, dado que la industria del turismo produce el 7,4% del PIB austriaco y ocupa el puesto número 11 en el ranking mundial de naciones turísticas.

Gran parte de los puestos que hay disponibles son para recepcionistas y camareros, con un sueldo de 1.886 euros de media y cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza, con un sueldo de 1.548 euros de media.

La organización fomenta la formación de todos los jóvenes, ofreciendo experiencias laborales remuneradas a los estudiantes, quienes podrán llegar a ganar en su último año de carrera alrededor del 8% de lo que gana un profesional en posesión del título. ¿Te animas a participar? Si os interesa, podéis encontrar información detallada sobre los puestos en www.oportunidad-austria.es y en www.hogastjob.com/es

Escrito por | 17 de octubre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Experiencias y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ruth Arrob Morán - 8 de octubre de 2013 | 15:48

    TRABAJO EN EL AREA QUE ESTE DISPONIBLE SI DESEAN MI CURRICULODE VIDA SE LO EMBIO CON MUCHO GUSTO .

Deja una respuesta