Nueva temporada del Expreso de la Robla

La nueva temporada regular del conocido Expreso de la Robla para el próximo 2013, arranca con muchas novedades, sobre todo en la ruta de verano y con la consolidación del itinerario que da el nombre a este tren de lujo que fue inaugurado en el año 2010.

Ya están a la venta las diferentes propuestas para viajar a bordo de este tren de lujo completamente rehabilitado para que todos los viajeros puedan disfrutar de todo el trayecto, con origen y llegada a Bilbao, pero con dos rutas: Itinerario de la Robla y Paraíso Infinito.

Feve modificará el próximo 2013 una de las rutas de El Expreso de la Robla para variar la oferta y así poder dar la posibilidad de disfrutar de un paisaje completamente accesible tan sólo desde la vía.

La ruta conocida como Paraíso Infinito es la de Bilbao-Gijón-Bilbao, donde el tren partirá todos los jueves de julio y agosto desde La Concordia. La recepción será a la hora habitual, desde las 13:30 horas hasta las 15:30 en el andén de la cabecera de la línea de Feve en Bilbao.

Escrito por | 14 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta