KLM Travels Predictions

Tras haber efectuado su lanzamiento en una docena de países: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, India, Malasia, Singapur, Filipinas, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Italia; durante este mes de octubre KLM Travels Predictions ya tiene otros destinos de lanzamiento.

El próximo lanzamiento está previsto para diez destinos más: Canadá, Sudáfrica, Ecuador, Panamá, Perú, Suiza, Polonia, Hungría, República Checa y Rumanía.

Cuando se hace una lectura completa del perfil, así como las actividades del usuario en Facebook, esta aplicación une todas las informaciones basadas en los intereses e informaciones de cada uno, donde se incluyen los amigos para ofrecer alternativas de viaje.

El director general del grupo Air France – KLM para Brasil, Marc Bailliart, declaró que “pretendemos mantener la presencia en los medios sociales y superar el gran éxito que tuvimos con las campañas anteriores. La llave para el éxito on-line es mantener una buena relación con el cliente, además de tener un propósito claro. Ahora, los usuarios de Facebook pueden obtener nuestra ayuda para planear sus viajes de forma inusitada con KLM Travel”.

Escrito por | 14 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta