Jordania, uno de los destinos árabes más demandados

El pasado 2011 fue un momento bastante complicado para el turismo en todo el mundo, especialmente en los países árabes. Lo que se conoce como Primavera Árabe provocó que la demanda a estos destinos se redujese considerablemente, siendo Jordania uno de los países más afectados.

Pero para el presente año todo está cambiando notablemente para este país. Mapa Tours el touroperador con más de 20 años de experiencia en viajes a estas zonas revela que Jordania ha sido uno de los destinos de este verano.

Según Óscar Sanz, director comercial de la compañía: “de nuevo nuestros clientes han sentido interés por el destino y unido a los buenos precios ha sido uno de los destinos más fuertes durante los últimos meses”.

Viajar a Jordania es como hacer un viaje en el tiempo y remontarnos a tiempos remotos donde mandaban las antiguas civilizaciones como la egipcia y la mesopotámica y donde recorrer otros lugares y rincones como Ammán, Madaba, Jerash, Petra, Agaba o el Mar Muerto entre muchos otros destinso que despiertan el interés de muchos viajeros de todo el mundo.

Escrito por | 13 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta