Marco Polo. La Ruta de la Seda, el arte del viaje

La siguiente recomendación nos llevará a conocer uno de los viajes más importantes de la historia y es uno de los legados que nos ha dejado uno de los viajeros más famosos de todos los tiempos, Marco Polo.

Esta publicación se titula “Marco Polo. La Ruta de la Seda, el arte del viaje”, su escritor fue el propio Marco Polo, llega desde la editorial Blume, está en castellano, tiene un precio de 19,90 euros y cuenta con un total de 272 páginas.

Marco Polo fue un verdadero precursor en la época de los exploradores, dejando una estela que aprovecharon Cristóbal Colón, Magallanes y Vasco de Gama entre muchos otros, quienes gracias a sus descubrimientos el mundo cambió para siempre.

Esta edición cuenta con 82 capítulos donde Marco Polo viaja por Arabia, Persia, Afganistán, Asia Central y China, describiendo las costumbres así com las creencias de la gente y la situación socio-política del momento. Este relato se convirtió en todo un éxito en su momento aunque no existía la imprenta, por lo que se puede considerar como el primer libro de aventuras de la época moderna.

Escrito por | 12 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta