Los españoles eligen destinos nacionales para el Puente del Pilar

Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña son los destinos elegidos para disfrutar de las vacaciones del Puente del Pilar y comienzo del otoño según un análisis que ha sido llevado a cabo por muchoviaje.com, la conocida agencia de viajes especializada en productos vacacionales.

Los lugares de costa fueron los más demandados por los españoles donde destacan destinos como Roquetas de Mar (Almería), Torremolinos y Benalmádena (Málaga), Lloret de Mar, Calpe, Benidorm, Peñíscola o Salou entre otros.

Debido a la crisis, el turismo nacional está adquiriendo un gran protagonismo frente al turismo internacional, pero también influye la duración de este puente festivo, lo que hace que la gente opte por desplazamientos cortos en el propio país para poder aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones.

Otra de las razones tiene que ver directamente con las previsiones meteorológicas dado que las buenas perspectivas en cuanto a materia climatológica en nuestro país ha colaborado mucho a que los destinos de sol y playa sean demandados para este momento del año donde aún no ha llegado el frío.

Escrito por | 9 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta