Madrid celebrará el World Pride 2017

Madrid ha sido seleccionada como próxima sede del World Pride, Fiesta Oficial del Orgullo Gay a nivel mundial, del año 2017 tras la celebración de la 30ª Asamblea Anual de Interpride, la Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo.

Diferentes representantes de la Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y un representante de la Oficina de Turismo de Madrid, han defendido la candidatura que cuenta también con el apoyo de otras organizaciones como COGAM y la FELGTB.

Durante la celebración de la asamblea, Madrid fue elegida por unanimidad por todas las delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo a nivel mundial. Madrid finalmente fue elegida y arrebatarle la celebración a otras ciudades como Berlín y Sídney.

Juan Carlos Cano, miembro de AEGAL, declaró que la libertad, el respeto y la igualdad de derechos reside en el espíritu de la World Pride y aseguró que la ciudad está completamente preparada para organizar este evento.

Escrito por | 8 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta