Los españoles prefieren el Mediterráneo como destino de cruceros

Los cruceros que más suelen elegir los viajeros españoles son por la zona del Mediterráneo y sobre todo con salida desde Barcelona. A esta conclusión han llegado desde la agencia de viajes online Rumbo en los últimos meses, una de las principales agencias del mercado a la hora de hacernos con las mejores ofertas en cualquier clase de viaje.

Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Norte de Europa, son destinos que forman parte de la gran oferta de cruceros, los cuales han acaparado más del 90% de las búsquedas realizadas por los usuarios de Rumbo durante los ocho primeros meses del presente 2012, seguido de las rutas del Atlántico y el Caribe.

Barcelona es una de las ciudades españolas que cuentan con mayor oferta y destaca por ser uno de los puertos de referencia del Mediterráneo y de salida de cruceros desde España, donde se realizan tres de cada cuatro embarques de cruceristas españoles, seguido de los puertos de Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

Los usuarios reservan los cruceros con bastante antelación que otra clase de vacaciones y por término medio las reservas de cruceros se realizan entre dos meses y dos meses y medio antes de la fecha de salida, lo que permite que los viajeros tengan descuentos especiales.

Escrito por | 7 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta