Aena espera reducir su deuda, pero… ¿cómo?

Desde AENA prevén reducir en torno al 4% la deuda de unos 14.000 millones de euros durante 2013, ejercicio que esperan cerrar con un resultado de explotación positivo tal como informó Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras.

Esto será posible gracias a los planes de eficiencia que se han puesto en marcha en el conocido operador público de aeropuertos y también por la estrategia de ajustes con la que se ejecutarán sus inversiones.

En lo referente a los planes de saneamiento y eficiencia, el secretario de Estado hizo referencia a la reorganización de empleo del operador público donde aseguró que avanza por buen camino, en negociación con los representantes sindicales y empleando los instrumentos legales previstos para ellos.

Durante su comparecencia en la Comisión de Fomento del Congreso, el número dos de este sector quiso garantizar que “se está negociando intensamente con los representantes sindicales. Esperemos que no se pasen recortando y esto no signifique reducción de puestos de trabajo.

Escrito por | 7 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta