Cambios en el catering de Iberia

Desde ahora, todos los vuelos de corto y medio radio de Iberia contarán con nuevos productos de catering como por ejemplo los conocidos Donuts, bocadillos de jamón y queso o incluso una Telepizza. Estas son algunas de las novedades que la compañía pone a disposición de todos los pasajeros de clase turista…

Son varias las novedades como la pizza elaborada por Telepizza, su delicioso bocadillo vegetal hecho con focaccia de tomate con queso de cabra y vegetales asados, cuñas de queso, sopa de verduras, Donuts y Nocilla entre otros.

Asimismo la compañía aérea ha incorporado un nuevo menú infantil compuesto de bocadillo de jamón y queso, Nocilla Sticks, un batido de cacao o vainilla de la Central Lechera Asturiana y de regalo un vaso plegable de la misma marca.

El menú está disponible en las rutas que vuelan entre los destinos nacionales, europeos y con el Norte de África. Desde la aerolínea han explicado que han decidido aplicar la subida del IVA únicamente en las bebidas alcohólicas y en el café, ahora podrás comenzar tus vacaciones con la gran calidad que ofrece este servicio de catering de la compañía abanderada española.

Escrito por | 6 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta