The great american ale trail

Como todos los viernes os proponemos un par de recomendaciones viajeras para que podáis conocer algunos de los mejores destinos del mundo, bien sea por su arquitectura, sus zonas de compras, la cultura o su gastronomía.

Y de esto último trata la guía que os voy a presentar a continuación. Se titula The great american ale trail. The craft beer lover’s guide to the best watering holes in the nation, fue escrito por Christian DeBenedetti, llega desde la editorial Bunning Press, esta en ingles, tiene un precio de 20 euros aproximadamente y un total de 364 páginas.

Esta es la guía definitiva para conocer los mejores lugares donde beber cerveza en Estados Unidos. Por ello Christian DeBenedetti ha viajado por todo el país para encontrar los rincones más auténticos para paladear una buena y refrescante cerveza.

Desde las más grandes e importantes fabricas hasta las productoras más modestas. Cuenta con cientos de entradas donde se incluye un top ten de los mejores locales para beber cerveza casera, los mejores festivales de cerveza y las mejores ciudades cerveceras entre otras. Es un auténtico peregrinaje por todo Estados Unidos capaz de satisfacer las exigencias de los bebedores más expertos de este dorado líquido.

Escrito por | 5 de octubre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:36

    I went over this site and I think you have a lot of excellent information, saved to fav (:.

Deja una respuesta