Emigrantes

Emigrantes es el título de nuestra segunda recomendación de este viernes, ha sido escrita por Tan Shaun, llega desde la editorial Barbara Fiore, está en castellano, cuenta con 120 páginas y un precio de unos 24 euros.

Es un libro ilustrado que no necesita palabras, una verdadera novela gráfica para ver y vivir en directo mediante una serie de imágenes interconectadas entre sí, donde se cuenta la historia de un emigrante anónimo que deja su país en precarias condiciones, cruzando un océano hasta una nueva ciudad y aprende cómo vivir en ella.

Esta historia podría haber ocurrido allá por el 1900, donde coincidieron dos grandes corrientes migratorias en Europa hacia países tan dispares y lejanos como Australia y los Estados Unidos.

Es una publicación de viajes, pero no de viajes de placer donde todo el mundo se lo pasa bien, una publicación de esperanza, de la esperanza de muchas personas que buscaban una vida mejor donde poder comenzar desde cero. Esta publicación es fiel reflejo de aquellos viajes que posiblemente alguno de nuestros parientes lejanos hicieron para comenzar su sueño.

Escrito por | 5 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta