Llaman a declarar al antiguo consejo de administración de Spanair

Desde el Juzgado de Instrucción número 18 de Barcelona han llamado a declarar en calidad imputados a los diez miembros del que fuese consejo administrador de la desaparecida compañía aérea Spanair por presunta apropiación indebida de un seguro profesional.

Tal como se publica en diferentes medios de comunicación, entre las personas que deberán comparecer ante el magistrado se encuentran Ferrán Soriano, ex presidente de la compañía, Josep Mateu Negre, director general del RACC, Joan Gaspart, presidente de Turisme de Barcelona, y Agustín Cordón, director general de Fira de Barcelona entre otros.

Asimismo también tendrán que comparecer los dos directivos de SAS en el consejo de administración de Spanair, Benny Zakrisson y Michael Balint, así como a Miquel Martí, presidente de Moventia, y Taxo Benet, directivo de Mediapro, quien invirtió a título personal en la compañía.

Tal como han explicado fuentes próximas a este proceso judicial, los miembros del antiguo consejo de administración de la extinta Spanair, han recurrido ante la Audiencia de Barcelona el auto donde el juez les llama a declarar.

Escrito por | 4 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta