Destinator, la última herramienta de easyJet

La compañía aérea easyJet, una de las que cuentan con las tarifas más económicas de Europa, acaba de crear una nueva herramienta online que ayudará a todos sus clientes a la hora de buscar un viaje completamente a medida.

Se llama Destinator y ofrece a los clientes muchas ideas de dónde puede ir, independientemente del presupuesto que tenga el viajero, y también según el dinero que cada uno queramos gastarnos en nuestras escapadas.

Ayuda a buscar siguiendo muchos criterios como el precio o tipo de viaje que buscan. Además cada destino cuenta con un link para poder realizar las reserva o guías sobre el destino para tener toda la información posible.

Petter Duffy, director de marketing de la compañía declaró que: “el objetivo de easyJet es siempre facilitar la búsqueda dentro de la web a nuestros más de 400 millones de visitantes anuales para que puedan encontrar su viaje de forma fácil y ágil. Sabemos que el 40% de nuestros clientes saben que quieren viajar cuando visitan nuestra web, pero no saben dónde. Esta innovadora herramienta permitirá buscar entre nuestros 600 destinos y elegir según presupuesto o tipo de viaje entre lugares que quizás nunca antes nuestro cliente se hubiera planteado”.

Escrito por | 4 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta