TripAdvisor adquiere Wanderfly

El conocido portal de viajeros TripAdvisor ha anunciado recientemente que ha adquirido Wanderfly, una herramienta que hará que sea el portal sea mucho más interactivo con todo el mundo. Gracias a esta adquisición contarán con otros recursos muy interesantes para todos los usuarios.

Para quienes no lo conozcan, Wanderfly es una red social que permite la recepción de valoraciones de otros viajeros y a diferencia de otros casos es el usuario quien plantea diferentes variables de su propio interés para poder recibir opiniones.

Gracias a esto, desde TripAdvisor podrán acercar a todos los viajeros toda la información que verdaderamente interesa, que a fin de cuentas es lo que busca realmente la gente, lo que hará que su comprador pueda aprovechar al máximo de este servicio y seguir ofreciendo lo mejor de los destinos mundiales.

Hay que tener en cuenta que no recomienda ciudades únicamente sino que también nos propone infinidad de actividades para hacer una vez estemos en ella. Siempre tendremos el mejor asesoramiento para aprovechar al máximo nuestras escapadas.

Escrito por | 3 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta