Nuevas visitas guiadas por Madrid

Desde Madrid han elegido ampliar en ocho su oferta de visitas guiadas para los turistas que llegan a la capital de España. Con estas incorporaciones serán 21 las que habrá listas para intentar atrapar al turismo familiar, con muchas propuestas para toda la familia. No dejes pasar esta oportunidad de pasar varios días de lo más entretenido y busca entre los hoteles en Madrid con buen precio para que tu escapada sea más barata de lo que piensas.

Desde la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, ofrece hasta el próximo día 31 de enero de 2013 estos ocho nuevos recorridos donde conoceremos Madrid gracias a guías profesionales, quienes nos contarán de manera profesional muchos de los secretos e historia que esconde n las calles de la capital española.

Entre algunas de las principales sorpresas se encuentran las que están enfocadas a los más pequeños, donde les espera La aventura del Ratón Pérez y el rey Buy, una ruta cuenta cuentos. Según Explican desde la organización “Una oportunidad para revivir el viaje del rey Alfonso XIII niño con este personaje literario y para escuchar la narración que el Padre Coloma convirtió en una lección de valentía, respeto y generosidad para todos”.

Otra de las opciones para los más pequeños se llama “Adivina Madrid” una actividad didáctica para poder acercar a los niños algunas de las curiosidades más desconocidas de la ciudad, siempre de una forma divertida y muy original.

Escrito por | 3 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta