Feve y su Plan de Austeridad

La compañía ferroviaria Feve, estima un ahorro que puede llegar a los 5 millones de euros anuales gracias a la implementación de lo que han denominado como Plan de Austeridad, algo que está afectando de forma continua tanto en la estrategia como en el gasto de la empresa.

Para ser más explícitos, en lo que va de año se ha logrado un ahorro de 3,7 millones de euros en gastos por Servicios Exteriores en relación con el mismo periodo del ejercicio del año pasado.

Para conseguir este ahorro se han puesto en marcha diferentes medidas como reducción de trabajos externalizados, siendo realizados por personal de la propia compañía, la eliminación de gastos superfluos o los que tienen escasos retorno e incluso la reducción a lo más básico de determinados costes.

Estas medidas han afectado en partidas como las de telefonía, servicios externos, limpieza, gastos por servicios jurídicos, vigilancia, reparaciones, participación en ferias, correos, automóviles, portes y transportes, fotocopias y gastos de representación entre muchas otras.

Escrito por | 2 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta