Reconocimiento para Air France KLM

El Dow Jones Sustainability Index, considerado como el principal índice internacional para evaluar a las empresas por sus resultados en el desarrollo sostenible, vuelve a reconocer a la compañía aérea Air France KLM como líder del transporte aéreo para el año 2012.

Este grupo aeronáutico se coloca por cuarta vez a la cabeza del sector del Transporte y Ocio, una distinción en que consagra a las diecinueve empresas más responsables del mundo en cada sector.

El presidente de Air France, Alexandre de Juniac, declaró que: “este reconocimiento de nuestro compromiso recompensa los esfuerzos de todos en el seno del Grupo en todo el mundo. Para seguir garantizando nuestra misión y seguir uniendo a las personas de una manera sostenible, debemos asumir nuestras responsabilidades y conciliar resultados económicos, respeto al medio ambiente y progreso social”.

Peter Hartman, presidente de KLM, declaró que “nuestro liderazgo en el Dow Jones Sustainability Index demuestra que KLM y Air France permanecen por octavo año, líderes del sector en sostenibilidad. Estoy muy orgulloso de ello. Es muy importante que otros actores en nuestro sector se comprometan con la sostenibilidad. Esto hace que sea aún más difícil mantenerse en la primera posición”.

Escrito por | 1 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta