¿Viajas a Lisboa? No te pierdas la Lisboa Card

Si eres de los que los que quieren aprovechar al máximo las ofertas de vuelos a Lisboa y quieres aprovechar al máximo todo tu tiempo en este destino, no puedes olvidarte de hacerte con la tarjeta turística Lisboa Card, la cual pone en nuestra mano diferentes servicios y entradas a los principales atractivos de esta impresionante ciudad, es una de las mejores que podemos encontrar en Europa gracias a los resultados de un análisis hechos por Eurotest.

Cuesta 39 euros en su versión de 3 días y sus principales ventajas, la variedad de pasajes para adultos y niños, su bajo coste y contar con nueve de los diez principales atractivos de la capital de nuestro país vecino.

En este estudio se analiza el libre acceso al transporte público, donde se incluye el viaje de y hacia el aeropuerto, la variedad de puntos de venta de esta tarjeta, la información del website de la misma y la posibilidad de comprar online con la tarjeta de crédito.

En cuanto a puntos negativos, destacan la falta de un mapa con todos los atractivosy con la red de transportes públicos de la web de Lisboa Card y la necesidad del cliente de buscar la tarjeta a la llegada, aun cuando puede realizar su compra por Internet. Toda una ventaja.

Escrito por | 1 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta