Paradores reducirá sus pérdidas

Paradores de Turismo registrará el próximo año 2013 unas pérdidas que se sitúan en torno a los cuatro millones de euros, lo que significa que reducirán en un 84% los números rojos de 25,5 millones de euros que había previstos como pérdidas para el presente 2012.

Estos datos revelan que Paradores generarán unas ventas estimadas en torno a los 248 millones de euros. Sus principales costes vienen del dinero empleado en el personal, una cifra que alcanzará los 118 millones de euros.

Esta cadena de alojamientos destinará 110 millones de euros a sus gastos de explotación y su amortización de inmovilizado llegará el próximo año 2013 a los 21 millones de euros aproximadamente.

Entre las previsiones que se baraja desde el Gobierno de España, se contempla la construcción y apertura de nuevos establecimientos y también la finalización y puesta en funcionamiento del Parador de Cangas de Narcea durante el próximo 2013, algo que se había retrasado en más de una ocasión y que por fin verá la luz y todos los huéspedes podrán disfrutar del increíble entorno donde se encuentra.

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta