España a la cabeza de formación de pilotos de líneas aéreas

España se ha colocado a la cabeza en cuanto a calidad en la formación de pilotos de líneas aéreas de todo el continente, según palabras de Álvaro Garofali, especialista en Logística Aeronáutica, quien ha presentado el informe sobre las Escuelas de Pilotos de Aviación Comercial en Europa.

Este estudio, parte de la evolución del sector aeronáutico en los últimos doce años y analiza la oferta formativa de piloto de línea aérea existente en Europa, elaborando un ranking de las mejores escuelas de pilotos que hay en la actualidad.

La escuela Adventia de Salamanca se encuentra en la primera posición dentro del ranking global y destaca por la formación de calidad, siempre en colaboración con la Universidad de Salamanca y por contar con un aeropuerto anexo de carácter internacional con poco tráfico aéreo, ideal para las prácticas de vuelo.

La escuela es la única que ofrece a todos sus estudiantes horas ilimitadas y gratuitas de vuelo en simulador para que todos los alumnos puedan asentar la parte práctica según aptitudes y necesidades. Gracias a esto son muchas compañías internacionales las que prefieren pilotos españoles antes que otros países del mundo.

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta