Field Trip, una guia en la palma de nuestra mano

Field Trip es una aplicación para Android que hará que nuestro smartphone se convierta en una estupenda guía turística completamente personal y donde encontraremos información completamente detallada y con gran interés sobre todo lo que nos rodea antes de que podamos saberlo antes de preguntar a la misma aplicación, así es de efectiva.

La aplicación se ejecuta en segundo plano en nuestro smartphone y nos avisa cuando estemos cerca de algo interesante como puede ser un monumento, restaurante especial o un parque por ejemplo. Pero hay que destacar que no solo nos avisa sino que nos da pequeñas clases de historia así como recomendaciones.

John Hanke, uno de los desarrolladores, “la idea detrás de la aplicación era crear algo que ayudara a las personas a conectarse con el mundo real y físico que les rodea”.

El único problema, al menos de momento, es que esta aplicación está solamente disponible en Estados Unidos, aunque desde Google han prometido una versión Internacional. Habrá que ser pacientes y esperar para que llegue esta estupenda aplicación, o al menos es lo que parece.

Escrito por | 29 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta