Rincones del Mundo: Bruselas

Los viernes son el momento de la semana donde dejamos aparcadas las noticias viajeras que os vamos dando durante el resto de la semana y nos centramos, como ya sabéis, en algunas publicaciones para que cuando aprovechéis esos momentos que tenéis libres podáis visitar a diferentes destinos, bien en persona o viajando desde la comodidad de vuestro sillón favorito.

La primera de las recomendaciones que os hago se titula Brussels through comic strips, a journey of discovery. Ha sido escrita por Thibaut Vandorselaer, llega desde la editorial Versant Sud, está en inglés, cuenta con 143 páginas y su precio ronda los 21 euros.

Esta guía nos propone una visita muy especial a pie por el centro de la capital belga, Bruselas. Está inspirada en los cómics, algo por lo que destaca esta increíble ciudad que ha dado tantos y tantos personajes como Tintín, Spirou o Lucky Luke entre muchos otros personajes.

Este paseo nos lleva por algunas de las zonas más famosas de la ciudad y donde nos presenta los muchos murales que podemos encontrar en este lugar, desde muros hasta impresionantes trampantojos creados por los diferentes artistas del mundo del cómic, el cual resultará tremendamente sorprendente.

Escrito por | 28 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta