Málaga bate récord turístico

Tras haber batido un récord de pernoctaciones durante el mes de julio, la ciudad de Málaga vuelve a presumir de contar con estupendas cifras viajeras, algo que no se conocía hasta ahora. Hay que destacar que los hoteles de la capital albergaron nada menos que a 105.223 viajeros, un 15,9% más, convirtiendo a este en el mejor verano de la historia.

Así lo declaró Damián Caneda, concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, quien calificó como de excepcionales los datos de este verano 2012.

Esta vorágine por elegir a Málaga como destino vacacional ya estado sustentada principalmente por el turismo internacional, el cual experimentó un incremento del 24,69% de viajeros y un aumento del 20,31% en el número de pernoctaciones

Caneda resaltó que el tipo de promoción por el que se está apostando desde el Ayuntamiento de Málaga está funcionando y estos datos no son fruto de la casualidad sino de una labor plenamente enfocada a “diversificar la estrategia promocional de la ciudad en los llamados mercados emergentes sin olvidar los ya consolidados”.

Escrito por | 27 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta