Día Mundial del Turismo

Hoy es uno de los días más importantes para el turismo, como todos sabéis, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Turismo. En nuestro país han sido los Príncipes de Asturias los protagonistas principales de inaugurar este día.

Pero no han estado solos, han estado acompañados del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, quienes inauguraron oficialmente el Día Mundial del Turismo desde San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.

El acto oficial comenzó a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Expo Meloneras, y este año, el lema del evento lleva por título “Turismo y Sostenibilidad Energética: Propulsores del desarrollo sostenible”.

Aunque esto ocurrió a las 11 de la mañana, una hora antes, tanto el ministro Soria como el señor Rifai, ofrecieron una rueda de prensa donde presentaron el Día Mundial del Turismo 2012 en el mismo lugar donde se desarrollaron todos los actos de este importante evento que se está celebrando en muchas ciudades de todo el mundo.

Escrito por | 27 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta