Aprende a preparar el gin tonic perfecto

El gin tonic está de moda y está viviendo un momento en el que cada vez es más consumido pero hay que decir que no todo el mundo sabe prepararlo, para ello mañana jueves día 27 podréis aprender cómo prepararlo estupendamente en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Será en el establecimiento Entretapas y Vinos a partir de las 13:30 horas en la terminal 4 del aeropuerto, un bar perteneciente a la conocida cadena de restauración Autogril.

Durante un par de horas, el brand ambassador de Schweppes, especialista en coctelería, explicará a todos los asistentes el ritual de cómo preparar este combinado así como enseñarnos las características de cada ginebra o incluso el mejor maridaje con cada tónica.

Además, durante esta Master Class se dará a degustar entre todos los asistentes los gin tonics y todos los participantes podrán hacer preguntas e incluso interactuar con él a ll largo de todo el desarrollo del evento. Ya sabes, si quieres conocer más sobre la ginebra y aprender a hacer un buen gin tonic, aquí tienes tu oportunidad.

Escrito por | 26 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta