Feve presenta la Tarjeta Naranja

Desde el próximo 1 de octubre, Feve ofertará la conocida como Tarjeta Naranja, la cual será válida durante tres meses y con la finalidad de ofrecer movilidad a las personas que se encuentren en situación de desempleo.

Así se podrán obtener diferentes títulos de transporte con descuentos que llegan al 60% sobre el billete sencillo y para ello el beneficiario tendrá que figurar como demandante de empleo durante un mínimo de doce meses en los últimos 24, encontrarse en proceso de búsqueda de trabajo y tener entre 18 y 60 años.

Para poder acreditar estos requisitos, todos los interesados tendrán que obtener un certificado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal.

La tarjeta podrá adquirirse por 1 euro en los puntos de venta de las estaciones tras entregar el certificado original expedido por el SEPE junto a la fotocopia del DNI o tarjeta de residente. De esta forma la tarjeta podrá comprarse en taquillas, máquinas autoventa y también a bordo de los trenes por el personal de intervención.

Escrito por | 25 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta