Rutas guiadas gratis por Madrid

Coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial del Turismo, desde el Ayuntamiento de Madrid ofrecen tres visitas guiadas de carácter gratuito, algo que, si estáis en Madrid o pensáis desplazaros, no podéis perderos.

De esta forma la capital de España pretende dinamizar e impulsar el turismo para reforzar la imagen de la ciudady también poder consolidarla entre uno de los destinos más visitados del viejo continente.

Hasta hoy y desde el 26 al 28 del presente mes podéis disfrutar de la ruta Leyendas del Viejo Madrid, donde se nos contarán algunas de las leyendas que antiguamente se contaban en los mentideros de la ciudad. El Martes día 25 de septiembre podremos recorrer el barrio de Las Letras, de la mano de Miguel de Cervantes, quien nos descubrirá lo más importante de este barrio

La tercera ruta se realizará el próximo 29 de septiembre y se llama Madrid histórico en bicicleta. En esta ruta podremos pedalear por el centro de Madrid con total tranquilidad, en un completo recorrido que sorprenderá tanto a propios como a extraños. Si te interesa, puedes apuntarse en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor. ¡Ah! Recuerda que el aforo es limitado, así que date prisa.

Escrito por | 24 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta