Un vuelo de Vueling regresa al aeropuerto tras colisionar con un pájaro

En esta ocasión no ha sido por un fallo del avión ni por políticas de ahorro de combustible sino por un problema que se da en algunas ocasiones y que puede llegar a ser peligroso. Un avión de la compañía aérea Vueling tuvo que regresar al aeropuerto de El Prat por los problemas que un pájaro ocasionó a uno de los motores tras colisionar.

Tal como han informado desde Vueling, el piloto tomó la decisión de volver tras notar una vibración más alta de lo que suelen estar acostumbrados en el motor del avión.

Asimismo han querido dejar claro que el piloto ha aterrizado siguiendo los protocolos de seguridad y sin solicitar en ningún momento un aterrizaje de emergencia. También han recalcado, que antes del choque contra el pájaro, el avión estaba en perfecto estado y el incidente no ha requerido la activación de ningún mecanismo de emergencia.

El vuelo tenía como destino Santiago de Compostela y los pasajeros fueron reubicados convenientemente en otro avión, mientras que el aparato que tuvo los problemas fue reparado y ya está en perfecto estado para su desempeño.

Escrito por | 23 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta