Nace Hispania Airways

Hispania Airways es la nueva compañía aérea española, fue fundada en el año 2011 y tiene su centro de operaciones situado en el Aeropuerto Internacional Federico García Lorca, en Granada, y según su nota de prensa nace con vocación de servicio al cliente.

El objetivo de esta nueva compañía es el de “conseguir que la experiencia de volar con la compañía sea un placer en sí misma. Además el equipo de Hispania Airways, tanto personal de cabina, pilotos, técnicos, etc., vamos a esforzarnos cada día para conseguirlo”.

De momento han publicado que entre los destinos que baraja la compañía se encuentran algunas capitales europeas como pueden ser Milán, Londres y Roma, aunque también ofertarán vuelos a Tenerife y Gran Canaria.

Sebastián Pérez, presidente de la Diputación Provincial de Granada, presidirá el acto donde la nueva compañía aérea presentará las conexiones aéreas que establecerá en el Aeropuerto Federico García Lorca, donde estarán presentes el responsable Araque Rodríguez y José Torres Hurtado, alcalde de Granada.

Escrito por | 23 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta