Índice de Precios Hoteleros del mes de agosto

Tal como se revela en el último Índice de Precios Hoteleros del portal hoteles.com, Barcelona sigue liderando la lista de ciudades más visitadas por turistas internacionales durante el presente año, seguida de Madrid y Sevilla, en segundo y tercer puesto respectivamente.

Asimismo se destacan otros destinos que cuentan con una buena evolución turística como son Marbella, Palma de Mallorca o Málaga entre otros. Andalucía es la Comunidad Autónoma que cuenta con más regiones en este ranking, donde destaca también Torremolinos, uno de los destinos más demandados por los extranjeros

Por su parte la Comunidad Valenciana asciende a la séptima posición y donde hay que destacar que Alicante baja del cuarto al noveno puesto, aunque sigue en la lista de los 10 destinos más visitados por los extranjeros.

El punto de sorpresa la da Ibiza, con una caída que la saca de la décima posición y que la ocupa, también de forma sorpresiva, L’Hospitalet de Llobregat, la cual ha registrado uno de los incrementos de precios más grande de España, con un aumento del 13% respecto a las tarifas del mismo periodo de 2011.

Escrito por | 22 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta