3650 noches… contigo

Viernes, 21 de septiembre, estamos a las puertas del otoño y para muchos es momento de dejar el tiempo de descanso y ocio para dedicarnos a las labores cotidianas como el estudio o el trabajo, pero no por ello es obligatorio olvidarse de los viajes.

Por ello seguimos recomendándoos algunas de las publicaciones viajeras que llegan a los diferentes establecimientos para tener toda la información necesaria sobre determinado destino turístico. En esta primera recomendación os presentamos una publicación titulada 3650 noches… contigo, llega desde la editorial Everest, realizada por Ruralka Hoteles, en castellano, con 246 páginas y un precio de 15 euros.

Gracias a esta publicación encontraremos selectas, discretas y elegantes estancias ubicadas en preciosos destinos capaces de sorprendernos en cualquier momento.

La publicación cuenta con lo mejor de hoteles, casas rurales y paraderos de toda España, haciendo especial mención a las cocinas del lugar, de donde podemos sacar estupendas ideas para poder pasar fines de semana inolvidables y completamente fuera de cualquier viaje convencional.

Escrito por | 21 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta