Gastronomía de 5 estrellas con Qatar Airways

La compañía aérea Qatar Airways acaba de incorporar de manera oficial a algunos de los mejores chefs del mundo a su servicio de cinco estrellas. Se trata de los conocidos chefs Ramzi Choueiri, Vineet Bhatia, Tom Aikens y Nobu Matsuhisa, quienes ofrecerán verdaderas experiencias gastronómicas a bordo.

Han sido seleccionados cuidadosamente para poder crear un nuevo estándar de gastronomía en el cielo así como una representación de muchas de las mejores cocinas internacionales de todos los rincones del mundo. Todos ellos han ayudado a la creación del llamado como “Menú Culinario Mundial de Qatar Airways”.

Ramzi, originario del Líbano, aporta su gran experiencia con la cocina de Oriente Medio, Vineet, originario de Mumbai, brinda una mezcla única de sabores y texturas de la India, Aikens, británico, aporta la gastronomía europea y Nobu, de Japón, impone la fusión asiática a la gastronomía de esta compañía aérea.

Akbar Al Baker, consejero delegado de la compañía, aseguró que la colaboración de la aerolínea con estos pesos pesados de la gastronomía, demuestra el compromiso de Qatar Airways a redefinir la experiencia de vuelo de los pasajeros.

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta