España se quiere posicionar en China

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, se ha reunido en Pekín con Du Yili, vicepresidenta de la Chinese National Tourism Administration, y han tenido un almuerzo de trabajo con un grupo de once touroperadores chinos como parte de su viaje oficial a este enorme país.

Hay que destacar que China es una de las principales economías del mundo y también una potencia emergente en lo que se refiere a emisión de turistas, lo que representa una estupenda oportunidad para España en este momento donde nuestro país busca tener más presencia en mercados emisores considerados como no tradicionales.

Uno de los temas que Soria ha puesto sobre la mesa han sido los esfuerzos que se están llevando a cabo desde España para la mejora de la política de los visados en China.

Otro ha sido el tema de las rutas aéreas y Soria recordó el apoyo con el que cuentan desde el Gobierno de España en lo referente a la creación de nuevas rutas aéreas entre los dos países para poder intensificar los intercambios tanto comerciales como turísticos. Desde la Embajada se han comprometido a organizar una ronda de contactos con las principales aerolíneas interesadas en la gestión de rutas con España.

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta